jueves, octubre 22, 2009

¿Quieres colaborar con nuestro refugio?


ACOGE


¿Te gustaría ser "canguro" por unos días?
Si te gustan los animales pero no te puedes quedar con uno, puedes ser casa de acogida; sólo consiste en que alojes al animal en tu casa hasta que nosotros le encontremos un buen hogar. Podrás avisarnos de que ya no quieres hacerte cargo cuando así lo desees.
Muchas veces ocurre que tenemos que hacernos cargo de un perro y no hay sitio en la protectora, otras veces sí tenemos sitio pero el perro es un cachorrito y allí pasaría mucho frío en las noches de invierno, o es mayor ya y necesita un lugar calentito.
Hay múltiples razones que nos hacen necesitar en ocasiones de canguros temporales para nuestros perros. Si tú crees que puedes ser casa de acogida de uno de estos maravillosos animales, por favor, rellena el formulario o simplemente comunícalo a algún colaborador.

ACOGIDA: NECESIDADES DE ESTOS ANIMALES

CACHORROS “DE BIBERÓN”:
Son perros menores de un mes. Necesitan tomar biberón cada dos o tres horas. Para poder acoger un perro tan pequeño necesitas tener mayor disponibilidad horaria. No estarán todavía vacunados y, por lo tanto, no pueden salir a la calle, es decir, harán el pis y la caca dentro de casa, y no podrás bañarlos.

CACHORROS:
Ten en cuenta que suelen ser perros muy activos, que pueden romper algunas cosas, que están aprendiendo y necesitarán que les enseñes ciertas cosas como a hacer pis y caca en la calle, a no romper, etc. Si todavía no tienen la vacunación completa no podrán salir a la calle ni podrás bañarlos.

ADULTOS:
Hay de muy diversas características siempre podrás encontrar uno que se adapte a tu carácter

ANCIANOS:
Las acogidas de perros ancianos suelen ser más largas que otras. Los perros ancianos lo pasan muy mal en el albergue, especialmente en los meses de invierno. Suelen ser perros muy tranquilos, que disfrutan tumbándose en su cama al calor de la calefacción.

Si estas decidido a ser casa de acogida comunicate con las encargadas

ADOPCIONES / INFO
Arantxa 645.96.17.44 arantxa1980_8@hotmail.com
Elena 687.44.47.66 helenmarzo@hotmail.com
www.protectoradecarcaixent.com

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR TAN HERMOSISIMA LABOR UN ABRAZO LLENO DE LUZ DESDE MÉXICO,D.F.Y TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO...SIGAMOS EN ESTA HERMOSA LUCHA POR LOS QUE NO TIENEN VOZ...LIL

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui

La Protectora de la Ribera - RIBER CAN situada en Carcaixent, Valencia, es una institucion creada por voluntarios, por personas de la calle, el objetivo de RIBER-CAN es dar en adopción a todos los animales que nos lleguen en el territorio Español.
RIBER-CAN a través de Facebook colabora en la cruzada de defensa de cualquier animal apoyando incondicionalmente cualquier actuación a través de sus miembros.



En la foto: Gloria y su mama