martes, octubre 27, 2009

INFORME SOBRE EL ESTADO DE LILI, LA PERRITA DE LA HISTORIA TRISTE !!


He recibido hoy por correo el informe del estado de esta perrita que urgente necesita alguien que la adpote y la ayude a pasar sus ultimos años rodeada de amor y cuidados que le negaron...

hola olga cronograma de lili:
el viernes pasado se le han hecho analiticas y ecografia
resultados, la infeccion d ela matriz esta bien, la neumonia muy bien, continua con una infeccion en la sangre cuyo foco pensamos que son los dientes que los tiene muy mal, y esto tambien afecta el corazon,tiene un grado muy alto de anemia y hasta ese dia era una lucha que comiera, solo admitia puro de habichuelas con chorizo, sin embargo ya camina y empieza a mostrar que como buena mujer tiene caracter.

tratamiento actual, se le inyectara por 10 dias antibiotico y vitaminas, esta tambien medicandose con hierro y para el corazon, a empezado a comer como loca todo lo que se le atraviesa. en 10 dias efectuaremos otra analitica y tomaremos la desicion final de acuerdo a los resultados, si la infeccion disminuye y ese estabiliza su situacion y sus animos, retiramos ya antibiotico, continuara con hierro y vitaminas, pero ya se podra ir acogida un mes o dos mientras engorda y se fortalece para operrale la boca. si la infeccion no cede y continua un dia bien y otro mal, sin nivel de vida digna, la veterinaria y yo nos la jugaremos toda, la operaremos de la boca. esto mismo me toco hacer con mi perro betovi que saque de la perrera de cadiz hace 1 año, y aposte y gane por que betovi no salia adelante por la infeccion de la boca, y estaba igual que lili, adelantaba 1 dia y dos de reversa, hoy es un loco logicamente con su soplo, con su problema de tiroides y su locura senil pero feliz. les mantendre informadas. gracias, no e querido recibir hasta ahora dinero de nadie, pero lo terminare aceptando por que llevo mucho gastado en medicacion, comida especial y veterinarios. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui

La Protectora de la Ribera - RIBER CAN situada en Carcaixent, Valencia, es una institucion creada por voluntarios, por personas de la calle, el objetivo de RIBER-CAN es dar en adopción a todos los animales que nos lleguen en el territorio Español.
RIBER-CAN a través de Facebook colabora en la cruzada de defensa de cualquier animal apoyando incondicionalmente cualquier actuación a través de sus miembros.



En la foto: Gloria y su mama