lunes, octubre 26, 2009





ESTOS PERROS LLEVAN 1 AÑO EN UNA PERRERA DE VALENCIA Y ANTERIORMENTE SE TIRARON OTRO AÑO EN LA PINADA,OTRA PERRERA DE VALENCIA. POR FAYOR AYUDARME A DIFUNDIRLOS.


Coco y Fad son dos perrines de apenas tres años. Actualmente llevan desde Noviembre de 2008 en una perrera y anteriormente estuvieron en otra perrera de Valencia un tiempo similar. Por rollos burocráticos, ordenes judiciales y papeleos, las pobres criaturas llevan dos años en perreras. Más de la mitad de su vida.
A pesar de la experiencia son buenos animales, sociables y cariñosos y sólo ansían el calor de un hogar. Pobres víctimas de nuestras "miserias". Incomprensible.

COCO

Éste cocker, esta recogido desde el mes de Noviembre del 2008, pero hasta ahora no teniamos la declaración de abandono.
Es un macho de unos 3 o 4 años, super bueno y ha pasado por sesión de acicalamiento, le he cortado el pelo ya dos veces.
A que esta guapo?
Lleva en esta perrera casi un año, pero antes estuvo lo mismo en otra perrera, por una orden judicial, un lio.
Esta sano y no tiene problemas con otros perros, tanto machos como hembras.

FAD

Fad es un macho de unos 3 años con el pelo largo y liso, pero más parecia un ocupa con tantas rastas como llevava su pelo, ahora el pobrecillo, no esta muy favorecido, pero así higienicamente está mejor, ya le saldrá pronto su pelo mucho mejor .
También es un perro tranquilo si no se le molesta él esta descansando tan ricamente, eso sí avisa mucho de cualquier ruido y si no conoce las voces de la gente ladra mucho,, aunque será mmás por llamar la atención.
--
CONTACTO:
daysa25@hotmail.com /667561802
bea-sena@hotmail.com/661 61 07 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui

La Protectora de la Ribera - RIBER CAN situada en Carcaixent, Valencia, es una institucion creada por voluntarios, por personas de la calle, el objetivo de RIBER-CAN es dar en adopción a todos los animales que nos lleguen en el territorio Español.
RIBER-CAN a través de Facebook colabora en la cruzada de defensa de cualquier animal apoyando incondicionalmente cualquier actuación a través de sus miembros.



En la foto: Gloria y su mama